domingo, 22 de abril de 2018

SENIOR FEMENINO. UNA PARADA QUE PUEDE VALER UN ASCENSO.

Este fin de semana, ha sido nuevamente gratificante deportivamente hablando. A pesar de que los marcadores de los equipos de base , no muestren los partidos con victorias, el juego ha sido digno de elogio.

Nuestros alevines y benjamines jugaron contra la importante cantera de Buñol y como era previsible perdieron en el electrónico, pero con un buen juego , sobre todo el benjamín. Los pequeñitos de nuestra escuela empiezan ya a trazar estrategias, hacer un juego más colaborativo y sobre todo tomar decisiones. Los alevines, lucharon hasta el final, pero el cansancio y el buen hacer de los buñolenses hizo el esfuerzo estéril.

Los infantiles realizaron un auténtico partidazo contra los líderes , también los de la Hoya. Con un 3 x3 muy activo y salidas al contraataque , los nuestros dominaron 50 minutos en el electrónico. La portería excelente, la intensidad perfecta y la efectividad también, hicieron que Taurons dominará el partido a su antojo. Finalmente una cadena de errores y el buen hacer de la primera linea de Buñol, decidió el marcador por la mínima. Gran partido de nuestros infantiles, que encaran el final de temporada en un momento de juego álgido. Enhorabuena chicos.
Nuestros cadetes, mermados por importantes bajas, cayeron también contra Jaime I a domicilio.

Nuestras seniors hicieron nuevamente la "heroica" y vencieron a las chicas de Algemesí por un apretado 20- 21, que no hace justicia al dominio de las nuestras durante todo el partido. La defensa 5x 1 avanzada se atragantaba a las de Algemesí, que planteaban también una correosa defensa 4x2 que obligaba a nuestra segunda linea a intervenir muy activamente con desdoblamientos frecuentes.
A pesar de la velocidad de Algemesí, las nuestras con un juego sobrio de combinaciones y continuidad, finalizaba en los 6 metros con facilidad, eso sí, soportando la rudeza defensiva de las de la Ribera. Con el marcador favorable de 3 goles, llegamos a los últimos 5 minutos de partido. Varias exclusiones y la velocidad del rival pusieron en 1 gol la diferencia, cuando en los últimos segundos de partido , apareció la pierna salvadora de Marta Aguas (impecable todo el partido) para posiblemente dar el ascenso de categoría a las nuestras, a la espera de la reestructuración de la segunda nacional (en breve lo sabremos. ). Destacar nuevamente a todo el equipo, que trabajó muy duro para demostrar que Ribarroja quiere tener balonmano en la élite , y que estas chicas han puesto con honor la primera piedra de esa ilusión.

Esta semana nuevos partidos y nuevos retos ilusionantes que afrontar:

Nuestros benjamines se desplazarán a Enguera y los alevines a Játiva en busca de nuevas experiencias deportivas. El infantil masculino descansa, mientras que el cadete masculino se medirá al Balonmano Burjassot en casa y las cadetes jugarán entre semana contra el B.M Algirós.

Nuestras Amazonas seniors se medirán el domingo a las 18:30 h al Balonmano Loriguilla en el primero de los dos partidos, que esperemos las lleve a disputar en breve las semifinales de la Copa Federación.

Vamos Taurons!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...