viernes, 13 de abril de 2018

NUEVOS RETOS EMOCIONANTES.

Este fin de semana se reanuda la competición. Nuestros benjamines y alevines viajan a la localidad ribereña de Alcira para jugar sendos partidos,
que sin duda serán competidos y atractivos para jugadores y familias. El Club fletará un autobús para jugadores y familias que saldrá a las 9.45 h desde la C/ Perpinyanet, junto al colegio Mas d'Escoto.

Por otro lado nuestros infantiles se medirán en partido amistoso a los chicos del C.B. Lliria con la idea de seguir mejorando y creciendo tanto deportiva como personalmente . Será en nuestro polideportivo a las 10.30 h.


Nuestras seniors jugarán a las 20:00 h en el Pabellón Municipal frente a Loriguilla en lo que será la despedida de nuestras chicas en casa esta temporada. Nuestras Amazonas han realizado una espectacular temporada que les hace llegar al final del tramo liguero con opciones de ascenso automático, que aunque no es el objetivo de esta temporada, es sin embargo un orgullo y mérito personal de este grupo de jugadoras que quiere volver a relanzar nuestro deporte en la localidad.

Mención especial para nuestra querida jugadora Alicia López Marco que se recupera de una importante lesión de rodilla y para la cual enviamos todo nuestro ánimo y energía positiva. Seguro que en breve tenemos a esta campeona nuevamente demostrando su gran calidad.

Animo a tod@s y no olvideis tauronizaros al máximo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...