lunes, 30 de abril de 2018

NUEVA JORNADA Y NUEVAS ILUSIONES POR CUMPLIR.

Este fin de semana llegan nuevas y grandes emociones para nuestros Taurons.

El viernes, viene el plato fuerte de la jornada. Nuestras Amazonas, se enfrentan a las espartanas de Loriguilla por un puesto en las semifinales de Copa. Nuestras chicas, con numerosas bajas, dominaron gran parte del encuentro con un juego rápido de penetraciones y juego vertical y de contraataque. Con tablas en el marcador se llegó al último minuto, donde un par de acciones desafortunadas hicieron que Loriguilla mandase por un gol en el electrónico. El próximo envite será el viernes a las 20:45 h en nuestro Sport Hall. El partido está tal y como se quería, sabedoras de lo difícil que sería jugar en Loriguilla con las importantes ausencias. Es por ello que necesitamos a todo el público, familiares, simpatizantes y aficionados al balonmano y al buen espectáculo deportivo en general, para hacer de nuestra pista el fortín que ha sido este año 2018, donde no ha conseguido ganar nadie a nuestras campeonas.

El sábado a primera hora (9:30 h ) nuestros infantiles juegan contra el C.B Benaguacil, para seguir confirmando su gran temporada.

Por la mañana, nuestros cadetes se desplazarán a Algemesí para vivir otro emocionante encuentro de Copa donde seguir aprendiendo y mejorando de cara al futuro.
El domingo a las 11 jugaran nuestras Amazonas cadetes en casa, también  contra las chicas de Maristas de Algemesí

Los más pequeños ( benjamines y alevines ) tienen un merecido descanso este fin de semana.

Animo a tod@s!!


Y vosotros , aún no habeis Tauronizado a vuestros familiares y amigos ??

A qué esperais ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...