miércoles, 18 de abril de 2018

NUEVAS JORNADA DE ILUSIÓN Y APRENDIZAJE.

Este fin de semana, nuestros Tiburones, tienen otra jornada para aprender, hacer nuevos amigos y mejorar en su progresión deportiva, tanto individual como colectiva.

Los equipos benjamín, alevín e infantil jugarán en Buñol. Será en el Pabellón el Planell. Mientras que los infantiles juegan a las 10:30 h contra el potente equipo de la Hoya, los alevines jugarán a las 12:00 h y los benjamines a las 13:00 h.

Por otro lado, el equipo cadete jugarán en el Colegio Jaime I a las 13:00 h, con la posibilidad de mejorar en la clasificación y seguir creciendo como equipo.

El domingo nuestras Amazonas seniors, jugarán en Algemesí, con la posibilidad de alcanzar el ascenso de categoría. Para ello las nuestras deberán vencer en la pista de las ribereñas y Levante Marni caer ante el Balonmano Benicarló. Todo un éxito para nuestras chicas, al haber podido llegar a la última jornada liguera con opciones de ascenso.

Mucha suerte a tod@s!!

Y vosotros, ¿todavía no estais tauronizados? ¿¿A qué esperais??




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...