viernes, 1 de diciembre de 2017

FIN DE SEMANA DE EMOCIONANTES PARTIDOS ....Y MUCHO FRÍO....





Este sábado volvimos a tener buen balonmano , emoción y...mucho frío.

Los resultados de nuestros equipos fueron los siguientes:

Benjamines : B.M Mislata - Taurons . Resultado 8-0
Alevines    : B.M Mislata- Taurons  Resultado 3-5

Infantiles :   Taurons - C.H. Oliva   29-28.

Gran primera parte tauronil, que desbordó a Oliva , llegando a aventajar de 4 y 5 goles a los foraneos. Gonzalo con sus trabajos explosivos de uno contra uno y la calidad de Voro Ros, que jugaba y daba juego al equipo, eran más que suficientes para dominar el electrónico. La segunda parte cambió radicalmente el esquema de juego. Oliva, con su portero como figura principal,  remontó y se puso por delante. La salida de Marc Cortés, revolucionó el partido, cortando balones en defensa y forzando situaciones de ayudas defensivas en ataque que permitían de nuevo volver a mandar en el marcador al final del encuentro. 

Cadete Masculino: Taurons- C.H. Picassent- Alcàsser - B     17-33.

Partido de aprendizaje contra un rival superior. Nuestros cadetes, empiezan a dejar destellos de calidad y trazas de evolución . Las bajas siguen haciendo mella en el resultado, pero el juego comienza a tener cada vez más criterio y a ser mas colectivo cada partido. A mejorar, la circulación de balón  y  de jugadores. En defensa hay que seguir trabajando los cambios de oponente y el paso del pivote y las salidas , según su situación.

A valorar: Seguimos sumando jugadores que cada día aportan más al grupo. Agustín y Joaquín realizaron un muy buen partido y empiezan a creerse importantes para nuestro equipo. Recordad: A veces hace más quien quiere que quien puede. 
 Seguimos trabajando . Aquí hay equipo!!


Senior Femenino : Taurons - Paleplast - C.B. Levante U.D Marni  19- 19. 

Buen partido de nuestras amazonas. Ante un Levante Marni, duro en defensa pero totalmente plano en ataque. Con una salida a la pista muy floja de las nuestras Levante se puso 0- 4 por delante. Tras el tiempo muerto, reacción espectacular, que las hizo meterse en partido y llevar la batuta casi todo el encuentro.Las nuestras hicieron todo el esfuerzo en el partido. Las levantinas, se encomendaban a mover el balón una y otra vez al borde siempre del pasivo, con la esperanza de encontrar un rescoldo en nuestra buena defensa 6x 0 y por momentos 5x1. Detrás estaba Marta como siempre para desbaratar los lanzamientos foraneos. La aparición de Mari y su anticipación defensiva, unido al criterio de Bea Córcoles, el pundonor de Sandra, la capacidad de penetración de María Navarro y la maestría de Ester nos pusieron por delante a pocos minutos del final. La suerte, quiso que una buena jugada defensiva con parada incluida de Marta, les diera el rebote que supuso el empate final.
Capítulo aparte para Adela, la mejor jugadora del encuentro. Su gran desgaste en defensa y su polivalencia y efectividad en ataque, le hacen digna de mención con gran merecimiento. Lamentar la recaida de Marieta Alcácer(jugadora muy importante para el equipo)  de su lesión. En breve , tendremos de nuevo a todas las amazonas al cien por cien. Animo chicas.!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...