martes, 5 de diciembre de 2017

BONITA JORNADA DE NUESTROS EQUIPOS.

El miércoles, realizamos una actividad de Club , pero como siempre jugando y divirtiéndonos con el Balonmano.

A las 16:00 h. nuestros infantiles jugaron un gran partido contra los amigos del Fertiberia Puerto de Sagunto. Lejos de relajarse ante el escenario, los nuestros tomaron la iniciativa desde el principio, con buena defensa y portería, rápidas transiciones y un juego muy fluido y vertical. Fertiberia lo intentaba, pero la intensidad Tauronil no lo permitía. Las diferencias se ampliaban y los nuestros llegaron a mandar en el marcador por diferencia de 10 goles , que prácticamente se mantuvo hasta el final del encuentro.
Buena aportación de todos, destacando nuevamente la iniciativa de Marc con su buena anticipación defensiva y profundidad en ataque y los siempre eficaces Voro, Gonzalo e Iván. Buen trabajo general de todos y buena progresión del grupo , que comienza a alcanzar un buen nivel cuando está en tensión y centrado. Enhorabuena chicos, aquí hay equipo!!

Después nos quedamos en familia a ver el Fertiberia - Cangas de la Liga Asobal, donde los nuestros pudieron ver un gran espectáculo con victoria local.
Este jueves a las 18:00 h. jugamos contra Lliria en casa en un duelo importante por la lucha de puestos de privilegio.



Benjamines 10:00 y alevines 11:00 h, ambos en casa contra Lliria, ganaron con soltura y buen juego de defensa y rápidos contragolpes.
Cadetes se desplazaron  a Sueca para jugar a las 10:30 h. contra uno de los gallitos de la categoría, Con multitud de errores y poca confianza , sucumbimos ante el buen juego y verticalidad de dos de Sueca.
Nuestras seniors jugaron  el domingo en Enguera,con dos partes muy diferenciadas. Una primera con la iniciativa en el juego , pero mala resolución de lanzamientos, y una segunda con bloqueo mental, y poca capacidad de iniciativa a portería, lo cual provocó que Enguera creyera en sus posibilidades para acabar ganando el partido. Marta fue nuevamente la mejor jugadora tauronil. Este domingo a Loriguilla a ganar. Vamos chicas.!!





                           



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...