domingo, 17 de diciembre de 2017

NUEVA JORNADA DE GRAN JUEGO, PROGRESO Y APRENDIZAJE.

Buena y provechosa jornada balonmanística, la vivida esta semana en Club.

Alevines y benjamines jugaron un intenso partido en casa contra los amigos de Buñol. A pesar del esfuerzo y buen juego, los de La Hoya , se llevaron los puntos con un juego de desmarques , "pases y voy" mucho más efectivo y mejor posicionamiento en el campo. No obstante, los dos equipos , continuan mostrando un buen juego y progresión jornada tras jornadas.

Los infantiles, adelantaron su jornada al jueves , para enfrentarse a Lliria. Con una defensa 3x3 poderosa, las paradas de Nacho y rápidos contragolpes, desarbolaron a un rival ,que se mostraba impotente ante la intensidad tauronil. Nuevamente la magia y calidad de Voro Ros, el trabajo explosivo de 1x1 y contraataque de Gonzalo, el buen oficio de Iván entre lineas, la imaginación de Hugo García, el siempre eficiente Felipe, la intensidad de Marc y sus escuderos en defensa (Héctor, Hugo Andreu,Hugo Lull...) muy bien secundada por el resto, con apariciones muy positivas de Civera , Cristian ,Javi y Pablo, decantaron el partido para Taurons. Finalmente un 30- 19 que refleja el buen juego y la mejora progresiva que experimenta el grupo infantil, que sigue aupándose a los puestos de cabeza.

El cadete mostró su mejor versión con una actitud que demuestra lo que se entiende por ADN tauronil. Ante un equipo superior técnica y tácticamente, los nuestros tiraron de carácter para tomar el mando del partido durante todo el tiempo de éste. Con diferencias de hasta 4 goles , los nuestros jugaban a placer , con paciencia , juego más largo y combinaciones múltiples. Lliria luchó y no se rindió hasta el final, para en el último segundo marcar el gol de la victoria.
El resultado en este caso es lo de menos. Lo importante: el carácter, la lucha , el esfuerzo y la actitud son lo positivo de este partido , que demuestra que un buen trabajo y una buena mentalidad unidos pueden conseguir muchas cosas. Enhorabuena chicos.! Destacar esta vez al equipo  en toda su extensión , con participación provechosa y positiva de toda la plantilla.

Las chicas , en  su particular Liga de Promoción, siguen mejorando y con un juego mucho más combinativo que en ocasiones anteriores, plantó cara y peleó contra Algemesí para finalmente caer por 24 - 17 ante las de la Ribera. A seguir, chicas. Juntas , llegareis a un buen nivel. Paciencia que todo en la vida llega.!!

Hoy domingo, partidazo de nuestras seniors en Loriguilla. Será a las 18:30 h y esperamos a nuestra afición fiel para ganar y volver a colocarse en puestos de privilegio.

Vamos Taurons!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...