sábado, 25 de noviembre de 2017

PAR-TI-DA-ZOS DE FIN DE SEMANA.

Ayer sábado vivimos nuevamente una jornada de infarto. La emoción de los partidos y la lucha de nuestros Taurons así lo determinó.
A primera hora de la mañana , nuestros benjamines, refrendando su buena evolución, ganaron a Maristas de Algemesí en casa. Los pequeños , con un juego cada vez más fluido, conseguían progresar a portería y encontrar el gol, con soltura. Las acciones de desmarque y búsqueda de espacios empiezan a ser ya más frecuentes. Entre un buen juego general , destacaron las acciones de Empar García , tanto en la portería como en acciones de jugadora y la velocidad y buen hacer técnico de Pepo Salom, cuyas acciones y rápidos contraataques desbordaban una y otra vez al contrario. Buena evolución y buen juego general.
El grupo alevín, se deshizo también con buen juego del equipo de la Ribera. Los nuestros, con un Carlos Ramón excelente en portería y la ya habitual hiperactividad deportiva de Saúl Miralles , con sus continuos contraataques, trabajos de uno contra uno y buenos repliegues defensivos, unidos al buen trabajo de Dani Gómez Roig y del resto del equipo, decantó el marcador y el juego para los nuestros. Vamos creciendo!

En Picassent, se enfrentaban los dos mejores equipos del grupo. Picasent , con una altura descomunal , quiso imponer su ley en su feudo, pero Taurons no iba a ponérselo fácil. Con la dirección de Voro Ros, la intensidad de Gonzalo y la aparición de Hugo Andreu, que empieza a aportar minutos de calidad al equipo y una gran capacidad de lanzamiento, se luchó hasta el final, con alternancia constante en el marcador. La aparición de Nacho Peg en portería, unida al criterio de Hugo Lull en el extremo izquierdo, el oficio de Iván entre lineas y la versatilidad de Felipe, hicieron que Taurons tomara la batuta del partido. La segunda parte, tras varias exclusiones y la lógica de la antropometría y el peso, decantó definitivamente para Picassent, un duelo tan atractivo como intenso y emocionante para el público. Gran trabajo chicos ! Hay que seguir entrenando con intensidad.



                           HUGO ANDREU.

Nuestros cadetes se reencontraron con la victoria ante los de l'Horta. Recuperado David Maqueda, con la dirección de Voro Navarro y las accciones de uno contra uno de Portolés , unido al buen trabajo de Antonio , Rubén , Agustín y Joaquín en el pivote y Nico en el exterior, desnivelaron la balanza ante un Picasent que realizó un gran juego y que dará que hablar en el futuro por el buen criterio sobre todo en la circulación del balón.
Amín cerró la portería y se convirtió en el jugador más determinante del encuentro con sus continuas paradas y acciones ante el rival.
Buen trabajo general, aunque hay que seguir insistiendo en la continuidad, la búsqueda de la verticalidad y la fijación de jugadores para buscar buenos espacios y situaciones de lanzamiento. A seguir.
 
Las cadetes , sin dos de sus puntales habituales como Nuria y Vanesa, lucharon ante Algirós y las polémicas decisiones arbitrales ,incluida la expulsión de la entrenadora Gema. Aguantaron , hasta que físicamente volvieron a acusar el esfuerzo y dieron rienda a los temidos errores de pase , pérdidas y fáciles contraataques para el rival . Nueva derrota, aunque previsible, que como no puede ser de otra forma nos ha de servir para aprender, seguir unidas y progresando. Animo chicas , el camino es largo de recorrer, pero con el grupo cohesionado, llegareis en breve al juego y nivel esperado.

Las seniors se enfrentaron ayer  domingo a Tuéjar en nuestro polideportivo (11:00 h). con la enfermería a tope y la obligación moral de ganar para no descolgarse y seguir ilusionándose en lo que resta de competición liguera .  Se jugó un partido difícil y duro con nuestras jugadoras renqueantes, pero como siempre con valentía y esa garra especial que da el ADN. Al final un 22- 11 que deja a nuestras amazonas en mitad de tabla y que afronta con la ilusión de recuperar a las jugadoras más tocadas para el próximo sábado en casa contra Marni.

Adela,  Bea Córcoles y Ester fueron determinantes en ataque . Desde atrás , la seguridad de Marta en portería y la buena aportación de Mónica, que ya empieza a aportar también en ataque, Bea Arlandis desde el extremo y la polivalente Diana completaron el buen trabajo. Este sábado , buen partido a las 16:00 h en el Polideportivo de Ribarroja. Vamos Amazonas.!!

 
         MARIETA ALCÁCER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...