viernes, 17 de noviembre de 2017

BUEN SÁBADO DE COMPETICIÓN.


Este fin de semana nos hemos divertido con las competiciones y partidos de nuestros equipos.

        POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE RIBARROJA:

ALEVINES : 9:00 h. TAURONS- H.MISLATA
Nuestro grupo alevín jugó un buen partido ante las chicas de Mislata. Con un juego rápido y muy vertical, los nuestros lograban desbordar a las de l'Horta con rápidos contraataques protagonizados la mayoría de veces por Saul Miralles, bien secundado por Dani y la seguridad de Carlos Ramón atrás.

BENJAMINES:  10:00 h. TAURONS- H. MISLATA.
Buen encuentro el jugado por nuestros pequeños. Partido de poder a poder , donde nuestros benjamines empiezan a entrar todos a competir sin tapujos. El grupo de chicas empieza a reivindicarse poco a  poco y los chicos más individualistas, empiezan ya a compartir más el balón y el juego con el resto de equipo.

INFANTILES :  11:00 h  TAURONS- BUÑOL.

Encuentro a ráfagas de los nuestros . Con algunos minutos titubeantes ,Taurons empezó a carburar cuando entendió que tenía que jugar más sin balón y en defensa estar mucho más activo. Cuando la faceta defensiva mejoraba, los contraataques eran constantes. El mejor jugador del partido fue Iván Ramón, que con sus constantes trabajos de bloqueos dinámicos y juego entre lineas , conseguía abrir espacios y juego , tanto para él como para el resto del equipo.

CADETE MASCULINO:   12:30 h. TAURONS- EL PILAR.
Partido igualadísimo entre Taurons y El Pilar, que se resolvió en los últimos segundos . Nuestro equipo, con un David Maqueda más recuperado, que rompía en ataque cuando quería, un Antonio, que empieza a querer ser importante y un Amín excelso, se plantó sobre el campo con la idea de que los dos puntos no se movieran de casa. El Pilar , técnicamente superior , jugaba sus bazas circulando el balón con fluidez y finalizando por el extremo izquierdo con buena efectividad. No obstante, el encuentro pudo llevárselo cualquiera , y esta vez salió cruz. Animo y a seguir. Aquí hay futuros jugadores. No hay que decaer y seguir trabajando. La competitividad bien entendida entre compañeros , nos tiene que hacer crecer, y dar motivación para mejorar.

CASTELLÓN Pab. Mpal. CASTALIA 

CADETE FEMENINO: 10:00 H  BM . CASTELLÓN - TAURONS RIBA-ROJA.
 Buena primera parte de nuestras chicas, que jugaron su mejor balonmano, llegando empatar a 9 en el electrónico. Con el paso de los minutos y el cansancio acumulado, nuestras Amazonas , acusaron el esfuerzo nuevamente y sucumbieron ante un mejor y más compensado equipo.
Animo chicas, lo importante y bueno de todo este aprendizaje, es que las compañeras más jóvenes siguen aprendiendo y progresando para el futuro. Todas llegareis a buen nivel,pero hay que seguir y confiar en que el trabajo tarda en traer sus frutos.

     HOCKEY (VICENTE GAOS)

ALEVÍN MIXTO :
 12:30  VICENTE GAOS-  TAURONS RIBARROJA
Nueva victoria de nuestro equipo , que sigue mejorando y dando muestras de que el trabajo poco a poco irá dando sus resultados. Lo importante, que el deporte nos sirva para convivir y tener una motivación por jugar, mejorar y aprender.

                                                  DOMINGO Pab. Mpal ALCOI

SENIOR FEMENINO: 11:30 H  MURO DE ALCOI- TAURONS RIBARROJA PALEPLAST

Nuestras Amazonas viajan a Alcoi con el ánimo de traerse los dos puntos a Ribarroja y seguir escalando posiciones en la clasificación mientras se recupera a las jugadoras lesionadas.

Mucha suerte a todos y no olvideis divertiros con nuestro deporte y fomentar LA CULTURA DEL ESFUERZO.

                                            

Gracias a tod@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...