Los benjamines jugaron sus bazas contra el buen equipo del Handbol Mislata, demostrando que siguen de manera correcta su proceso de evolución.
Más tarde nuestras cadetes jugaron su primer duelo de pretemporada contra un equipo de autonómica , opción que se ganaron la temporada pasada y que este año tendrán que trabajar muchísimo para lograr resultados positivos. Con multitud de errores en los lanzamientos y empezando a habituar a jugadoras infantiles en esta categoría, (no hay otra opción) el equipo trabajó y dió muestras de calidad, sobre todo cuando la primera linea y el triángulo Vanessa, Alicia y la polivalente y atleta Irene Lagarda empezaron a carburar . Estamos aún a mucha distancia de las vecinas de Mislata en lo deportivo, pero trabajando con seriedad se puede rendir a un buen nivel. ¡Animo chicas! .
Por otro lado los infantiles jugaron un partido plácido y con multitud de cambios ante un Puerto de Sagunto que empieza también en esta categoría con jugadores jóvenes y de primer año, pero que poco a poco seguirá evolucionando en positivo.
Lo importante: Todos van poco a poco aportando y tomando responsabilidad.
Esta semana , nuestras seniors se estrenarán en pretemporada contra el Muro de Alcoy , esperando arrancar con buenos resultados y juego y esperanzas para relanzar un proyecto del que todos hemos puesto mucha ilusión y esfuerzos.
Vamos Taurons!!!!
Y vosotros aún no os habeis TAURONIZADO. ¿A qué esperais?
No hay comentarios:
Publicar un comentario