viernes, 8 de septiembre de 2017

FINALIZA LA PRIMERA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS CON GRATAS SORPRESAS.

Sorprendente ha sido para muchos esta primera semana de entrenamientos en Taurons Ribarroja.

A la buena dinámica, predisposición y buen número de jugadores/as presentes las primeras sesiones en infantiles y cadete, se une la armonía, gente nueva y buen ambiente general que se ha tenido también en el grupo cadete femenino.
Las sesiones se han realizado con intensidad y resaltando en buena medida el trabajo físico para iniciar una temporada que se antoja larga, pero ilusionante .

Por otro lado, nuestras amazonas seniors se presentaron ayer viernes, con un grupo dinámico, de calidad y dispuestas a ser referente y espejo para nuestro Club. El entrenamiento tuvo de inicio su parte física, y una segunda parte más técnica , donde las chicas empezaron a tocar balón y mostraron sus habilidades. De mantener esta base de jugadoras, y unirse las que faltan, a buen seguro que el equipo será un rival a tener en cuenta en la categoría.
Este sábado partidos en el poli : Categorías benjamín , alevín , infantil y cadete masculino. Mislata y Buñol serán los clubs amigos que disfrutaran con nosotros de la competición.
Vamos Taurons!!
Aquí os dejamos los mejores momentos de esta primera sesión de toma de contacto de nuestro equipo senior. Las instantaneas son gracias a nuestro fotógrafo "oficial" Héctor Lagarda. No dejes de visitar su interesantísima página web de fotografía y crónicas deportivas .
hectorlagardasport.com































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...