sábado, 16 de septiembre de 2017

BUEN INICIO DE LA PRETEMPORADA TAURONIL.

Buen juego, diversión y espectáculo han traido los primeros partidos de pretemporada de nuestros equipos.

Hoy sábado a primera hora nuestros benjamines , sorprendían a propios y extraños con una evolución en su juego y en su percepción , que hacía las delicias de familiares y aficionados en general.Con un juego fluido, mejorado en técnica individual y en iniciativa hacia portería, nuestros pequeños vencían a un sorprendido Mislata con velocidad y buena técnica individual, cumplimentada con un juego mas colectivo y maduro.

Por otro lado nuestro equipo alevín realizó un buen partido también ante los de l'Horta Sud, pero fue insuficiente contra un buen equipo con conceptos muy claros, y sobre todo con más jugadores de segundo año que siempre dan más solidez y argumentos a un equipo. El juego y el equipo en general prometen darnos muchas alegrías esta temporada.


A mejorar en estos dos grupos, la atención defensiva individual, y en ataque el juego más colectivo y los trabajos sin balón .

El infantil jugó un partido serio contra un buen equipo como es Buñol. Los nuestros rompían la defensa 3x3 de Buñol con mucho trabajo de desdoblamientos y fluidez en el juego. La segunda parte, ajustó también un 6x0 contra su buen ataque , y  a base de ayudas y defensa de colaboración logró recuperar balones y salir al contraataque con solvencia. A mejorar las ayudas defensivas , la construcción del contraataque y el juego posicional con más paciencia y continuidad.

El cadete, por otro lado jugó una primera parte muy seria y llegó al final de ella con múltiples igualdades en el marcador, aunque al final de estos primeros 30 minutos, varias exclusiones seguidas,  nos hicieron aumentar la desventaja. La segunda parte, transcurrió con alternancias en goles, pero con Buñol siempre mandando en el electrónico, con un equipo mas hecho y consistente. Los nuestros apretaron en defensa y con un juego de mayor continuidad consiguieron volver a acercarse en el electrónico. Finalmente la mayor calidad de los de La Hoya, decantó el encuentro con un resultado más cómodo y abultado de lo que supuso el encuentro.

A mejorar el trabajo de fijaciones, las tomas de decisión y ayudas de la segunda linea tras los procedimientos de ataque y los cambios de oponente y las salidas, tras el movimiento del pivote en defensa. A valorar, la continuidad en algunos momentos del juego, las ayudas defensivas, y la lucha y el repliegue defensivo en los contraataques.
A continuación, añadimos las fotos de algunos de nuestros protagonistas y unos cortes del partido de nuestro infantil masculino contra Buñol.

                                                                         DAVID
                                                                           PEPO
                                                                           EDU
                                                                      ANDREU
                                                                           AMÍN
                                                                       ANTONIO
                                                                             DANI
                                                                         HUGO GARCÍA
                                                                         HUGO LULL





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...