martes, 30 de mayo de 2017

TORNEO BASE DE RIBARROJA, CAMPUS Y MUCHO MÁS.

Hola a todos los handboleros/as.

En estos próximos días el ajetreo balonmanístico es grande. El sábado 3 de junio tenemos nuestro primer torneo de equipos de base "Villa de Ribarroja". En este torneo hemos puesto muchas ilusiones y esfuerzos.Por ello esperemos que todo salga bien, que el tiempo acompañe y no aparezca la temida lluvia, y sobre todo, que podamos acoger y ofrecer nuestra hospitalidad a los equipos participantes. Se jugarán aproximadamente 47 mini- partidos de diversas categorías , desde benjamín a cadetes. Los partidos se jugarán en varias instalaciones (Colegio Mas d'Escoto, Colegio Cervantes y Polideportivo de Ribarroja ) y esperemos que este sea el comienzo de un torneo de tradición que vaya creciendo año a año.
El domingo 4 nuestro equipo benjamín jugarán el torneo de la Pobla contra los locales y un equipo de la localidad de Chelva.


Por otro lado, el 1r Campus de Balonmano del Club se inicia en las instalaciones del Colegio Mas d'Escoto la última semana de junio, y continuará durante las siguientes dos semanas de julio en las instalaciones deL Colegio Eres Altes,también de nuestra localidad. Las plazas están ya agotándose, así es que reserva ya la tuya y disfruta del balonmano y el multideporte en buena compañía. El precio no tiene competencia con ningún otro. Pide más info en : handbolribarroja@gmail.com  /   ortsorti33@gmail.com y en el teléfono 619.50.55.75 (Jose ) . Os esperamos.

Por otro lado, estamos apurando los plazos para acudir al Torneo Villa de Mislata , que este año organizan nuestros amigos de Ilespain. Esperemos poder llevar el máximo de equipos a pasarlo bien y disfrutar. Finalmente acudiremos con 3 equipos: Alevín, Infantil y Cadete. Todos ellos con chicos y chicas indistintamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...