Bonita y valiosa jornada de aprendizaje , la de hoy sábado para nuestros equipos.
Los cadetes, a pesar de perder con autoridad ante Levante Marni, un equipo más fuerte y trabajado en todos los sentidos, se van con una lección aprendida importante. La intensidad y lucha no son negociables ante ningún equipo, por más fuerte o débil que sea. Los nuestros, sabedores de su inferioridad manifiesta ante un rival de entidad, bajaron pronto los brazos y eso ante un equipo como el de Orriols se paga, y muy caro.
Los levantinistas ,nos infringieron un duro correctivo. Con una baja intensidad, los nuestros, se veían superados una y otra vez por la contundencia y velocidad de balón de los levantinistas. Con pocas ayudas defensivas y siendo muy permisivos en los unos contra uno y muy inocentes en ataque, Marni jugó a placer y controló a su antojo el partido. El camino del aprendizaje está lleno de obstáculos. Hay que seguir trabajando, no rendirse nunca y luchar por lo que uno quiere conseguir.
Por otra parte nuestros benjamines ofrecieron al público presente un buen e intenso partido contra el H. Mislata. Buena aportación de todos , incluyendo los más nuevos, y buen resultado para nuestros Tauroncillos, que empiezan a despegar. A seguir trabajando igual de bien.
El alevín, con casi todo el grupo de 5º y sólo un par de jugadores de sexto, dió una lección de balonmano a un voluntarioso Benaguacil, que poco podía hacer con la velocidad y movilidad de Saul y Cristian Cabo, que se bastaban para desequilibrar el partido con sus acciones rápidas y explosivas. (2- 6 para los nuestros)
El grupo pre-infantil, dió un recital de juego e implicación ante un buen equipo como el Fertiberia, que una y otra vez se veía desbordado por Hugo García, Voro Ros y la zurda de oro Lucía, que decidían y desbordaban en la mayoría de acciones. Defensivamente se mejora en las ayudas y en los 1x1. Aquí hay equipo. (29-16 )
Vamos Taurons!!
HUGO GARCÍA
MARC.
LUCÍA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario