sábado, 13 de mayo de 2017

GRAN MATINAL DE BALONMANO.


                                                              


Bonita y valiosa jornada de aprendizaje , la de hoy sábado para nuestros equipos.

Los cadetes, a pesar de perder con autoridad ante Levante Marni, un equipo más fuerte y trabajado en todos los sentidos, se van con una lección aprendida importante. La intensidad y lucha no son negociables ante ningún equipo, por más fuerte o débil que sea. Los nuestros, sabedores de su inferioridad manifiesta ante un rival de entidad, bajaron pronto los brazos y eso ante un equipo como el de Orriols se paga, y muy caro.

Los levantinistas ,nos infringieron un duro correctivo. Con una baja intensidad, los nuestros, se veían superados una y otra vez por la contundencia y velocidad de balón de los levantinistas. Con pocas  ayudas defensivas y siendo muy permisivos en los unos contra uno y muy inocentes en ataque, Marni jugó a placer y controló a su antojo el partido. El camino del aprendizaje está lleno de obstáculos. Hay que seguir trabajando, no rendirse nunca y luchar por lo que uno quiere conseguir.

Por otra parte nuestros benjamines ofrecieron al público presente un buen e intenso partido  contra el H. Mislata. Buena aportación de todos , incluyendo los más nuevos, y buen resultado para nuestros Tauroncillos, que empiezan a despegar. A seguir trabajando igual de bien.
El alevín, con casi todo el grupo de 5º y sólo un par de jugadores de sexto, dió una lección de balonmano a un voluntarioso Benaguacil, que poco podía hacer con la velocidad y movilidad de Saul y Cristian Cabo, que se bastaban para desequilibrar el partido con sus acciones rápidas y explosivas. (2- 6 para los nuestros)
El grupo pre-infantil, dió un recital de juego e implicación ante un buen equipo como el Fertiberia, que una y otra vez se veía desbordado por Hugo García, Voro Ros y la zurda de oro Lucía, que decidían y desbordaban en la mayoría de acciones. Defensivamente se mejora en las ayudas y en los 1x1. Aquí hay equipo. (29-16 )
Vamos Taurons!!
                       HUGO GARCÍA

 

                       MARC.

   

 

                               LUCÍA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...