lunes, 1 de mayo de 2017

GRAN JORNADA DE SÁBADO.

Ayer sábado , vivimos una bonita y emocionante jornada de balonmano protagonizada por nuestros equipos, que dejaron un gran sabor de boca en todos los partidos destacando además por su buen juego y criterio balonmanístico.

A las 9:00 h se enfrentó nuestro pre-infantil( preparando ya lo que será la temporada próxima) al equipo del colegio Pablo Neruda Florida. Los nuestros, dejaron claro su poder ofensivo y versatilidad desde el inicio y a base de un juego rápido y con combinaciones con la segunda linea , desbordaban una y otra vez a los de Catarroja. El equipo, conjuntado la mayoría desde hace varias temporadas, comienza a dar sensación de conjunto y potencial para el futuro ya no tan lejano. Queda mucho por hacer , pero los mimbres ya se han puesto, ahora toca trabajar, cohesionar al grupo y conseguir que todos participen con la misma intensidad y noción de juego. El resultado final 42- 29 para Taurons.

Los cadetes realizaron un auténtico partidazo frente a los gigantes del B.M Mislata. Con niños rozando varios el 1,85 m, los nuestros no sólo no se encogieron , sinó que pusieron en jaque a su defensa con penetraciones sucesivas y buen juego durante todo el partido. La mayor calidad y corpulencia, sobre todo de su pivote, que se mostraba imparable(no sólo con acciones directas, sinó también con juego indirecto a través de sus bloqueos ) decantaron finalmente el marcador para los de L'Horta . Con Alex Ramos, nuestro zurdo de oro en buena racha y progresión, Portolés entrando con valentía y la dirección de Voro Navarro en el central , el partido se encarrilaba hacia un buen espectáculo constante. David Maqueda , como siempre incansable, desbordaba y volvía loca a la defensa, para finalizar él, consiguir acciones para el rest,o o buscar los 7 metros, hasta su lesión, de la cual esperamos se recupere pronto. El resto del equipo no fué a la zaga y todos participaban y aportaban buen juego y sobriedad.  Gran partido y sobre todo muy buenas sensaciones de que la temporada próxima habrá un equipo cadete competitivo , que luchará en cada encuentro y competirá a buen nivel. ¡¡Aquí hay equipo!!

Por otra parte, nuestros alevines jugaron un partido "fraternal" donde imperó el buen ambiente, aprendizaje y diversión. Fue contra nuestros vecinos y amigos de Loriguilla, que mostraron también una buena progresión. Lo mejor la participación y el buen trabajo de todos. El resultado (0-8 ) para Taurons es puramente anecdótico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...