miércoles, 17 de mayo de 2017

NOTICIAS IMPORTANTES. TORNEO Y CAMPUS.

El próximo día 3 de junio, nuestro Club organizará el Primer Torneo Base Villa de Ribarroja, para equipos de edades comprendidas entre 6 y 16 años. Afrontamos este evento con mucha ilusión y ganas de que los niños y niñas , tanto de nuestro Club , como de los demás Clubs amigos que han accedido a la invitación, pasen una mañana agradable y jueguen a su deporte favorito, con la amistad y buen ambiente como fondo principal. El evento se realizará en las instalaciones del Polideportivo Municipal y en varios centros escolares de la localidad. Esperamos diversión, buen juego y sobre todo, que el deporte del balonmano nos sirva para entablar buenos lazos de amistad.

Por otro lado , la última  semana de junio y las dos primeras de julio, nuestro Club organiza un Campus de Balonmano , donde seguiremos mejorando, y pasándolo bien, en un ambiente saludable y lleno de amigos, con un aliciente y hobbie común, el Balonmano. Las actividades se realizarán en Ribarroja, y tienen cabida todos aquellos niños y niñas desde las más tiernas edades de Educación Infantil, que se divertirán mejorando sus patrones motores a través del juego, hasta los grupos de Primaria y Secundaria, que según edad y niveles tendrán su dosis de Balonmano, aunque siempre combinadas con juegos y actividades multideportivas. Lo mejor del Campus, los amigos. Otro aspecto positivo, su precio (45 euros la semana y aún más económico si se solicitan las 3 semanas).


Pide más información en ortsorti33@gmail.com   y    handbolribarroja@gmail.com

Jose (619.50.55.75)

Y vosotros , no quereis vivir vuestras HORAS DE AVENTURAS con el BALONMANO??

Vamos , a qué esperais para Tauronizaros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...