miércoles, 17 de octubre de 2018

LA CLIMATOLOGÍA CONDICIONA EL FÍN DE SEMANA DE PARTIDOS.

Este fin de semana, se reanudaban los partidos tras el parón del puente.

Pero el tiempo y concretamente la "gota fría" que sacude al Mediterraneo han hecho que por precaución se suspendan los encuentros de las categorías base. 

Nuestros infantiles y cadetes  ven así anulado el partido que los enfrentaba este sábado al B.M Burjassot. En breve, acordaremos nuevas fechas para disputarlos.

Por otro lado, se mantiene el encuentro del sábado tarde, donde nuetros juveniles juegan en Valencia contra Canyamelar (19:00 h). Buena oportunidad para seguir trabajando, aprendiendo e incluyendo a las nuevas incorporaciones.


El domingo a las 13:00 h nuestras seniors se estrenan esta temporada en casa frente al potente conjunto del B.M Puzol.


Mientras tanto os animamos a seguir tauronizandoos y continuar trabajando con ilusión y buen talante para que nuestros deportistas crezcan como jugadores y lo que es más importante, como personas, a través de nuestro deporte.

Por otro lado, esperamos que muchas más chicas practiquen nuestro deporte y descubran una actividad divertida y espectacular. En Taurons Ribarroja os esperamos encantados !!!




Gracias a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...