domingo, 7 de octubre de 2018

DESIGUAL SUERTE PARA NUESTROS EQUIPOS.

Este fin de semana hemos comenzado a competir con algunos de nuestros equipos. Los resultados y sensaciones han sido desiguales, pero no por ello , dejamos de tener grandes ilusiones puestas en nuestros deportistas y equipos en general.

La mañana del sábado nuestro infantil masculino se enfrentó al Handbol Florida. Los nuestros muy superiores física y técnicamente jugaron a placer con mucha velocidad en las transiciones y una defensa abierta que cortaba una y otra vez el balón, propiciando rápidos y efectivos contraataques. Buen inicio, para un grupo que ha de seguir trabajando fuerte para consolidarse y continuar dando alegrías y sobre todo buen juego a nuestros seguidores.

Los juveniles por su parte se estrenaron en casa, perdiendo de manera contundente contra un Lliria que no tuvo piedad de la debilidad tauronil. Nuestros chicos, con las bajas de David Maqueda y Alejandro Portolés, tenían pocas opciones de competir en igualdad. Por otro lado, la ausencia de portero oficial, hasta la resolución burocrática de las fichas de nuestros dos nuevos guardametas, fue una rémora insalvable. El grupo empieza a trabajar con nuevas caras, muchos de ellas totalmente nuevas en nuestro deporte, y eso lejos de ser una rémora ha de convertirse en un acicate para mejorar todo el potencial que se puede obtener a medio y largo plazo. Este año el objetivo es aprender y sembrar de cara al futuro. Es por ello que hay que seguir unidos, con las ideas claras y con los planes de trabajo puestos en la adquisición de conceptos de equipo y juego colectivo en todas las lineas. Animo Taurons!

Por otro lado, nuestras Amazonas seniors, disputaron un intenso partido contra el B.M Burjassot.
Nuestras chicas lucharon y dominaron el partido los primeros 15 minutos a base de un gran trabajo defensivo y un buen juego de colaboración en ataque. Posteriormente el equipo local aprovechó nuestra corta plantilla y el cansancio acumulado para anular nuestro juego de ataque y provocar errores que terminaban en rápidas transiciones y un despegue considerable en el marcador.
Lo mejor, las sensaciones de equipo unido y con ganas de hacer cosas importantes, cosa que sin duda se conseguirá. Por otro lado, los primeros minutos en pista de Ester Ortí, nos hacen optimistas para verla de manera inminente al buen nivel habitual. La esperanza de recuperar a un importante baluarte como Sandra en breve, la incorporación  también en pocos días de Leti a la plantilla, la rápida adaptación de Alicia y el trabajo responsable y comprometido que vienen realizando nuestras chicas , será sin duda nuestro mejor aval.  El equipo respondió a buen nivel general, con el "debe" de la mejora de lanzamientos ante la portería rival. María Navarro fue en esta ocasión la jugadora más destacada, adaptándose con eficacia y soltura a cualquier puesto  y cumpliendo un papel importante tanto a nivel defensivo como en ataque.

Esta semana será de descanso competitivo, lo cual aprovecharemos para hacer hincapié en la mejora de los conceptos y procedimientos trabajados.

Vamos Taurons !!


Y vosotros , aún no os habeis Tauronizado?? A qué esperais ??


Martes , jueves y viernes venid a vernos al Polideportivo Municipal y practicar BALONMANO. Tienes 4 sesiones gratuitas para decidir si el Balonmano es tu pasión y tu futuro deporte.

Anímate y participa !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...