lunes, 22 de octubre de 2018

JUVENILES MEJORAN , SENIORS ENCUENTRAN SU IDENTIDAD.

Este fin de semana, agitado con las lluvias y reducido en partidos , ha visto sin embargo varias cosas muy positivas en nuestros equipos.

Los juveniles, con una plantilla que empieza a consolidarse , pero con gente nueva , todavía por integrar a nivel de juego, jugaron un partido contra Canyamelar, que si bien por potencial estaba decidido, no por ganas, implicación y capacidad para aprender , pensaban los nuestros tirar la toalla. El partido empezó con un intercambio de goles que hacía presagiar que los ataques acabarían imponiéndose a las defensas. Nuestro 6x0 era capaz de parar algunas acometidas del rival, pero la buena circulación de balón daba finalmente sus frutos y continuabamos encajando goles. Los nuestros, sin rendirse, continuaron trabajando con movilidad, pero muy dependientes de las finalizaciones 1x1 de Portolés, Maqueda o Alex Ramos. Buena actuación en general del grupo, y mucho trabajo por realizar todavía. Animo chicos y a seguir !


Por otro lado, el domingo nuestras Amazonas dieron buena cuenta de un voluntarioso Puzol, que tuvo en su central Ana Belén a su jugadora más destacada. Las nuestras, con un juego rápido, colaborativo y muy efectivo, se fueron rápido en el marcador. Nuestra defensa, apoyada por una colosal Ana Manjavacas atrás abortaba muchas situaciones de peligro y la salida al contraataque era rápida, ordenada y muy efectiva. Todas nuestras jugadoras rindieron a un gran nivel. Nisa desbordó desde el extremo con su capacidad de penetración, Marieta, Puri y María Navarro se entendían a la perfección y capítulo aparte merece Mari, que con lesión incluida dió toda una lección de sacrificio, verticalidad y definición en los 6 metros. Carmen se afianza en el pivote como un bastión importantísimo para el grupo y en defensa empieza a imponer su poderío físico. Alicia López Marco demuestra día a día su progresión y María Pina también quiere presentar su candidatura a jugar minutos de calidad. Leti debutó esta temporada y a punto estuvo también de marcar.


En definitiva, buen trabajo de colaboración y lo más reseñable es nuevamente el grupo como colectivo, que sigue creciendo y buscando la identidad que el año pasado nos llevó a ser el mejor equipo de la categoría .

Y vosotros, a qué esperais ? Aún no estais Tauronizados ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...