viernes, 26 de enero de 2018

VUELVE LA EMOCIÓN DEL BALONMANO. PAULA PEDRÓS, JUGADORA DE LA SEMANA.

Este fín de semana , nuevos partidos y nuevas oportunidades de aprender.
Nuestros benjamines y alevines se desplazarán hasta la Canaleta para jugar contra nuestros amigos del Handbol Mislata. Los horarios serán 9:15 alevines y 10:15 benjamines.

Los infantiles se desplazan a Buñol, para jugar un partido que aunque intrascendente en la Clasificación, puesto que ya estamos matemàticamente en la fase de privilegio, nos ha de servir para seguir mejorando y creciendo como equipo. (10:00 h en el Planell)

Los cadetes viajan a Valencia a medirse contra un equipo sólido como el Pilar . Los nuestros intentarán seguir mejorando y consolidando los conceptos adquiridos , al tiempo de jugar cada vez más en equipo. (12:45 h.)

Por otro lado nuestras cadetes siguen con la enfermería repleta como casi toda la temporada y se desplazan a Morvedre(11.30 h) con la idea de seguir con su proceso de formación. Ayer jueves , jugaron su encuentro aplazado contra Onda, donde ofrecieron dos caras bien distintas. Un buen primer tiempo, que se empañó en los minutos finales con pérdidas , precipitaciones y actitudes infantiles y un segundo donde ya a remolque se jugaba a la desesperada.Paula Pedrós fue la mejor jugadora del partido junto a Ïrene Lagarda y Ainhoa. Paula, en una situación anímica difícil, dió una lección de pundonor, carácter i decisión, demostrando que es una jugadora importante para el grupo y tiene capacidad junto a otras de liderarlo.

Nuestras seniors descansan esta semana.

Buena suerte a todos y no olvideis seguir tauronizandoos a topeee!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...