miércoles, 31 de enero de 2018

NUESTROS INFANTILES JUGARÁN EL PLAY OFF PREFERENTE EL PROXIMO DOMINGO EN LLIRIA

Nuestros gladiadores infantiles jugarán el partido más importante en su corta y reciente historia como equipo, y también como Club. Después de realizar una magnífica primera parte de la temporada, nuestros chicos tienen ya un merecido premio deportivo, con la participación en dicho evento.
Será el domingo a las 13:15 en el Pabellón Plà de l'Arc en Lliria, donde se medirán al segundo clasificado del grupo de Castellón, es decir, al Balonmano Altura. Nuestros infantiles afrontan el partido con mucha ilusión y enormes ganas de jugar tan importante encuentro .
Desde el Club les deseamos la mayor de las suertes.

Por otra parte nuestros benjamines y alevines se desplazarán a la localidad de Algemesí para medirse al buen grupo de la Ribera. Les deseamos también la mejor de las suertes, pero como siempre,que aprendan y se diviertan ante todo.

Nuestras cadetes jugarán el sábado a las 10:00 horas en nuestro Sport Hall de Ribarroja, para medirse al buen conjunto del Handbol Mislata. Como en anteriores ocasiones, buscamos principalmente la mejora gradual y el seguir formándose como jugadoras.


Animo a todos Taurons.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...