jueves, 11 de enero de 2018

VOLVEMOS A LA COMPETICIÓN. NUEVO CHASCO EN LAS SUBVENCIONES MUNICIPALES.




Después del parón navideño, endulzado con la concentración de jugadores y jugadoras en las jornadas de tecnificación, llega la hora de volver a divertirse con los partidos.

Esta jornada se abre hoy viernes (18.15 ) con el debut en este nuevo año de nuestras cadetes en casa (Polideportivo Municipal) contra Levante Marni. Buen partido contra una plantilla compensada y de calidad. Animo chicas!

Por otro lado, nuestros benjamines (11.30 h) y alevines (10.30 h ) se desplazarán el sábado a Torrente para medirse a los de l'Horta Oest. Jugarán en las instalaciones del Pabellón Anabel Medina. Después de las vacaciones y la semana de entrenamientos a buen seguro que intentarán competir a buen nivel y seguir con su aprendizaje.

Infantiles (9.30 h) y cadetes (10.30 h)  jugarán en Catarroja en el Pabellón de  La Florida universitaria. Los primeros para seguir defendiendo el liderato de grupo y los segundos para seguir refrendando la buena imagen y evolución que han dado estas últimas semanas del año.

Nuestras seniors juegan ante Maristas de Algemesí (18:30 h ) en nuestro polideportivo municipal con las ya habituales bajas y estrechez de plantilla, que lejos de ser un hándicap, no deja de ser un aliciente y motivación en cada partido. Animo Amazonas.!!

Por otra parte la comisión evaluadora ha dejado fuera de momento de las subvenciones municipales a nuestro Club, lo cual supone un gran revés para el devenir de la entidad, que tenía puestas este año importantes esperanzas en dichas ayudas para paliar los gastos que comportan ya un buen número de equipos, incluyendo el senior femenino. Sin duda el Club se deberá plantear  en breve la continuidad y viabilidad de varios sectores de éste si quiere ser sostenible. En todo caso, volvemos a hacer llamamiento al empresariado y mecenazgo privado para que den continuidad y más estabilidad a nuestro proyecto, que intenta cubrir las necesidades de más de 100 familias de nuestra localidad que únicamente desean que sus hijos practiquen deporte en igualdad de condiciones con todas las entidades que lo fomentan.
Felicitamos por otro lado a los clubs que han obtenido dichas subvenciones y nos alegramos sobre todo por aquellos que  un año más vuelven a repetir tan suculentas ayudas, que sin duda darán continuidad a sus proyectos deportivos de lo cual nos alegramos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...