La suerte como siempre fue desigual y dispar para los equipos.
Los pequeños se desplazaron a Buñol y sufrieron las bajas de última hora, contra un combativo Buñol, que aunque por escasa diferencia de goles , se llevó los puntos y el partido. La evolución del juego continua, y ésto es sólo un aprendizaje para el futuro. Animo y a seguir
Nuestros equipos estrenaban sponsor de material deportivo y ésto tuvo una lectura , que no hay que dejar pasar. La cultura del esfuerzo debe ser para nosotros un referente obligado a la hora de entrenar y jugar.
Los cadetes chicos y chicas siguen con su mala suerte en relación a las bajas. Los cadetes lucharon y trabajaron duramente un partido mermado previamente con las bajas de los goleadores David y Alex que no fueron de la partida por sendas razones médicas. El equipo, a pesar de la desventaja no se rindió en ningún momento y demostró con acciones de coraje e intensidad, protagonizadas por Alejandro Portolés y Voro Navarro, que la mejora es también consecuencia del esfuerzo y de la intensidad.
Nuestras chicas cadetes fueron a Onda, también con la importante baja de Nuria Muntó. El equipo, a pesar de hacer un partido digno, perdió capacidad atacante y se veía reducido fundamentalmente al triángulo de su primera linea y el pivote. No obstante , el bloque ha de permanecer unido y saber que ésto es una carrera de fondo. Sabíamos que la categoría de rendimiento autonómico no iba a ser un paseo , y ésto requiere nuevamente esfuerzo, trabajo e intensidad.
La alegría de la mañana la dieron los infantiles. Frente al intratable y líder Lliria, dieron una leccion de balonmano. El equipo sabia que era necesario el juego sin balón, los desdoblamientos, permutas y continuas circulaciones de jugadores. Esto lo interpretaron a la perfección, y contra un equipo muy superior antropométricamente, Taurons puso la medicina de la intensidad, la técnica y el juego colectivo, que dió a lo largo del partido productivas y buenas combinaciones que acababan en gol.
La cultura del esfuerzo, no ha de ser sólo un nuevo sponsor, sino también un valor añadido a tener en cuenta a la hora de entrenar, jugar y también estudiar , para poder combinar el deporte con nuestra formación académica.
Destacó por encima de todos la figura de equipo y la sensación de buen trabajo que los chavales vienen realizando.
Esta próxima semana:
Benjamines y alevines jugarán en casa contra el Torrent.
Los infantiles y cadete masculino juegan también en nuestro Polideportivo contra los equipos del Handbol La Florida Universitaria.
Por otro lado nuestras cadetes adelantarán el partido al martes a las 20:00 también en nuestro pequeño Sport Hall de Ribarroja.
El senior jugará en Enguera, esperando recuperar jugadoras y nuevamente las buenas sensaciones que ofrecen en entrenamientos y partidos.
Muchísima suerte a todos, y no dejeis de aprender y buscar siempre lo positivo,tanto de las victorias como de las derrotas.
Vamos Taurons!!¿A qué esperais para Tauronizaros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario