Nuestra agenda sigue cargada de actividades, diversión y experiencias balonmanísticas a raudales.
Este largo fín de semana ha venido marcado por la competición, el aprendizaje y las vivencias. El torneo Villa de Mislata ha supuesto para nuestros 3 equipos inscritos, un vendabal de partidos, compartir vivencias, conocer otros equipos de diferentes lugares y hacer multitud de amigos, todo ello , sin dejar de competir, aprender y enriquecerse con nuestro gran deporte.
Aunque los resultados son en estos casos lo menos importante, todos nuestros equipos compitieron con entrega y buen nivel. Infantiles y cadetes, lucharon cada partido, aunque mermados en número y cambios. Competían contra gigantes y equipos de mucho más peso y renombre, pero no por ello se arrugaban , ni perdían la cara al partido. Nuestros equipos infantil y cadete, jugaron en mixto contra equipos masculinos, lo cual ya de por sí complicaba el desenlace de los partidos. No obstante, Taurons, mostró su ADN de lucha y compromiso de principio a fín y a pesar de su debilidad inicial , hizo las delicias del público por su capacidad de esfuerzo y lucha constante.
El equipo alevín, venían con el propósito de llegar lo más lejos posible en el torneo, y así lo hizo. Ganaba y ofrecía un juego magistral en todos y cada uno de sus partidos. Únicamente Salesianos de Elche fué capaz de ganarles en la fase previa y la suerte de los penaltys hizo , que ante otro equipo ilicitano(El Elche C.F) nuestros campeones se quedaran sin el pase a la semifinal. La suerte de los penaltys nos fué esquiva, cuando ya se cantaba el alirón en una grada que vibró y se emocionó con los nuestros. Mientras, no sólo el colegio Recuerdo de Madrid, Maristas de Algemesí y Elche B sufrieron el conjuntado juego de los Giuseppe, Hugos, Saúl y compañía...También Levante Marni , con un equipo de mucha más envergadura que el nuestro y Mislata, sucumbieron ante el buen juego Tauronil, que garantiza un futuro próximo prometedor, aunque tendremos que seguir trabajando y mucho en todas las categorías. Finalmente un quinto puesto merecido, que aún supo a poco dada la progresión del grupo a lo largo del torneo y la temporada en general.
En resúmen, un torneo con una valoración muy positiva. Gracias al equipo capitaneado por Mauro Longarini, por la buena organización y trato .
Por otro lado , ayer comenzamos el 1r Campus de Balonmano y Multideporte que se inicia esta semana desde el colegio Mas d'Escoto en colaboración con el Club Diamante y el colegio Eres Altes. La asistencia es masiva, por el número de inscripciones y reservas. Esperamos que estas 3 semanas podamos ofrecer buenas actividades deportivas, un fondo lúdico y divertido y sobre todo hacer que los niños y familias repitan en posteriores ocasiones.
Por último, este viernes se hará la ya "tradicional " cena de fin de temporada de nuestros equipos de balonmano y hockey. La cena se hará en el Bar- Restaurante del Polideportivo . Os animamos a venir a todos, jugadores, familiares y simpatizantes para despedir la temporada en un ambiente distendido y relajado.
Os esperamos!!!
Y vosotros, aún no estais Tauronizados. A qué esperais????
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos
Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...
-
ESTAMOS DE ENHORABUENA. NUESTRO COLABORADOR Y AMIGO NACHO ALEMANY, SE HA COMPROMETIDO RECIENTEMENTE CON EL CLUB DE BALONMANO ARAGÓN DE LA...
-
Lucía Chumillas, nuestra zurdita de oro, ha sido convocada por la Federación Valenciana para las jornadas de Tecnificación que se realizarán...
-
La jornada del sábado nos deparaba una matinal intensa de partidos de nuestra base con los debuts en liga de infantiles y cadetes. L...
No hay comentarios:
Publicar un comentario