lunes, 30 de enero de 2017

GRAN JUEGO . POBRES RESULTADOS.

Los partidos de este fin de semana han venido marcados por gran juego y pobres resultados en el electrónico.

Nuestro benjamines y alevines - A  jugaron a un gran nivel , pero nuevamente perdieron contra Mislata, un equipo sólido, y con una selección de niños con un gran nivel físico y de envergadura, cuyas acciones, no podían contrarrestar los nuestros , nada más que con bonitas acciones tanto individuales y colectivas, pero que eran insuficientes para superarlos en el marcador. En todo caso , muy positivas las sensaciones y el juego en general. Hugo Lull, Iván , Hector Coll, David Civera y David Portolés fueron esta vez protagonistas de buenas y meritorias acciones que levantaron al público de sus asientos.

El alevín - B ganó claramente a Loriguilla con buen juego y clara progresión para los niños que lo necesitan, y que el Club y los entrenadores, decidieron que siguieran curtiéndose un poco más en ese grupo. Dani Gómez Roig reivindica su buena progresión anotando 7 goles y empezando a jugar a un nivel más que aceptable.


Las chicas jugaron un buen partido ante un rival con mucha más entidad. Nuestras chicas no le perdieron la cara al partido en ningún momento. Lucharon para remontar la amplia ventaja del primer periodo, y cuando ajustaron el electrónico, vino el bajón físico que acabó por reflejar un marcador, tremendamente injusto en cuanto a diferencia de goles, pero real en cuanto a diferencia de equipos y clubs.Las chicas siguieron aportando como en toda la temporada. Nuestras capitanas los goles y la eficacia, las extremos, efectividad y frescura, Irene Lagarda sigue intentando luchar contra sí misma y en breve habrá de decidir si quiere hacerse una jugadora de balonmano de buen nivel. Aitana aporta la garra necesaria para llevarse el apelativo de guerrera, y sus penetraciones , hunden a las defensas contrarias y provocan espacios para las compañeras. Irene Cot , tiene un potencial bueno, pero como otras será ella misma la que determine su futuro, implicándose de una forma u otra. Paula sigue dubitativa, pero su importancia es vital para el equipo. María Pina por otra parte, sigue treméndamente constante en su trabajo y firme en su deseo de progresar, siendo ya una de las jugadoras más importantes del equipo.




A valorar:

Nuestro Club es, como dicen algunos, un Club de barrio , o un club de colegio, pero seguimos dando pasos para que nuestros deportistas sigan creciendo y progresando, tanto a nivel personal como deportivo.

La imagen  de algunos clubs ( copiada de otros antecesores en sus puestos) de determinados niños- entrenadores, que insultan a sus jugadores, les obligan a hacer flexiones cuando cometen errores , o les humillan continuamente si fallan en uno u otro aspecto, no es ni será nunca la filosofía de Taurons. El ganar a cualquier precio no está en nuestro ADN. Nuestro objetivo principal es acoger a todos y cada uno de los niños y niñas que nos lleguen, con sus singularidades e individualidades, para intentar que se formen a través del balonmano. Imagino que con este mensaje, algunos se darán por aludidos, pero esa es la intención principal de él.  Con esfuerzo, algunas trabas y mucho sacrificio intentaremos continuar hasta donde nos dejen, o donde sepamos hacerlo. Gracias familias , por seguir confiando en nuestro trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...