domingo, 25 de septiembre de 2016

LOS ALEVINES APRUEBAN DE MANERA EXCELENTE LA EVALUACIÓN INICIAL.

Bonita matinal balonmanística, la vivida ayer en nuestro polideportivo municipal.

El torneo alevín de pretemporada fue una bonita fiesta, llena de buen juego, esfuerzo y deportividad por parte de todos los participantes.

Nos visitaban las escuelas de Balonmano de Lliria y Buñol, que derrocharon entrega e ilusión en grandes dosis.Junto a ellos , los dos equipos que presentaba Taurons, iban a dirimir una bonita contienda deportiva.


El torneo se desarrolló con una intensidad alta, mostrando todos los equipos gran ambición y ganas de agradar al público,que se concentró en buena cantidad para ver a las promesas más jóvenes de nuestro Balonmano.


Finalmente, aunque eso es lo más anecdótico , la victoria quedó en casa,
y nuestros dos equipos alevines,tras deshacerse con solvencia de sus dos rivales, jugaron una final muy disputada , que finalmente se decidió en los últimos minutos para Taurons -B.


A destacar de los nuestros, la mejora en la velocidad, los detalles técnicos individuales de calidad que ya empiezan a aflorar y sobre todo la mejora en la fluidez de juego y velocidad de circulación de balón.

Destacamos a lo largo del torneo a todo el conjunto en general. De manera individual, hacer menciòn esta vez a la espectacular actuación y desgaste físico en el alevín A de Saúl y Gonzalo ,junto con el buen debut de Dani y Cristian, que además pudieron marcar en varias ocasiones.
Pablo Sánchez y Pablo Garrote, junto a Nico, Noah Moreno, Javi y Carlos Ramón también pusieron dosis de calidad y gran juego en su equipo.

Por el alevín B, destacar la actuación impecable de Hugo García , que se mostró imparable en todas sus acciones, junto a él Nacho Peg en la portería abortó gran parte de los ataques visitantes con paradas de gran mérito, incluyendo 4 penaltis . La buena aportación de Héctor, la potencia de Giuseppe, el corazón de David Civera en sus acciones, junto a la versatilidad, valentía y decisión de cara a portería de Hugo Lull e Iván y la sobriedad, y siempre buen criterio de Felipe, que acabaron decidiendo para el grupo de sexto de Mas d'Escoto, este primer torneo de la temporada.

Enhorabuena a todos! Gracias también a los clubs amigos de Lliria y Buñol por visitarnos y dar ejemplo de un gran comportamiento deportivo y unas escuelas de balonmano de calidad.
Ahora nos espera una apasionante Liga alevín con nuestros dos equipos muy igualados de nivel ,que tendrán por delante casi un año para progresar en los entrenamientos y partidos, formarse como personas, mejorar deportivamente, divertirse, e ir preparándose para la etapa infantil que les esperará a partir de agosto del año próximo.


Y tú , a qué esperas, aún no te has tauronizado.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...