lunes, 29 de febrero de 2016

MIMBRES DE GRAN FUTURO.

Nueva jornada exitosa para nuestros Taurons.
El sábado vivimos una jornada matinal de Balonmano de las que hacen afición.

Por la mañana, a primera hora nuestros alevines dieron buena cuenta con buen juego y solvencia de un voluntarioso Benaguacil, que lo intentó , pero no pudo superar a un equipo en continua evolución, con mucha ilusión y ganas de disfrutar jugando.



Posteriormente vivimos un emocionante duelo de nuestro infantil femenino. Las chicas de Gema y Uki perdieron por la mínima y en el último segundo ante un buen Canyamelar , que tuvo que trabajar con mucha intensidad para superar a nuestras guerreras.

Todas nuestras chicas dieron un gran nivel: Lucía con sus goles desde el extremo derecho, Vanessa imponiendo su ley desde los 6 metros, Aitana con su capacidad de lucha y profundidad fueron muy importantes. Nuestra Nuria Muntó estuvo sencillamente espectacular desde el extremo izquierdo, la capitana ( Paula Pedrós ) impuso su físico y tambien destacó en las acciones de penetración y valentía y la finalización de los contraataques,Patricia y Paula Soler se sumaron a la fiesta con su buena aportación y nuestra principiante Edurne vió desde el banquillo las evoluciones del equipo, adquiriendo poco a poco los conceptos que le harán ser una guerrera importante en breve.

Destacar sobre manera a Alicia López Marco, con su capacidad de sacrificio y valentía para romper la defensa 3:3 impuesta por el rival una y otra vez, consiguiendo 8 explendidas dianas. Enhorabuena a todos y a todas Taurons. Seguimos creciendo.


Y tú, ¿aún no te has Tauronizado?.¿A qué esperas ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...