martes, 4 de diciembre de 2018

SEGUIMOS SUMANDO

Este fin de semana , nuestros equipos han disputado sus encuentros, con diferentes resultados, pero aprendiendo, disfrutando y sumando de manera positiva en el difícil proceso de aprendizaje.

Benjamines y alevines jugaban en la difícil pista de Alcásser. Los más pequeños ganaron de manera convincente por un 1- 7 a los locales, desplegando un juego fresco y colaborativo , que se vió reflejado en el marcador . El grupo de chicas, eso sí, estuvo mucho más solidario y colaborador en el pase que el de los chicos. Bien, Taurons.
Los alevines, desplegaron mucho esfuerzo , pero no vieron recompensado ese sacrificio, ante un Alcásser mucho más fuerte y rápido que nos desarboló en los 4 tiempos del partido. Animo chic@s.

Los infantiles jugaron en casa contra un Benaguacil, a merced de nuestros contraataques y juego rápido y combinativo. Velocidad, verticalidad y buena movilidad, nos dió nuevamente una victoria contundente ante los amigos de Benaguacil.

No ocurrió lo mismo en el cadete. Los nuestros, justos de efectivos, siguen mejorando su juego, pero ésto no se refleja por desgracia en el resultado. Los de Benaguacil, con sus dos laterales como estiletes, nos rompían una y otra vez. Taurons luchaba y lograba empatar continuadamente a lo largo de toda la segunda parte. Finalmente, una cadena de errores no forzados , dió la victoria a los visitantes. Seguimos creciendo Taurons, ánimo y a continuar trabajando.!

El juvenil , perdió en Lliria contra un buen equipo, que no supo sin embargo en muchas fases del partido, superar a los nuestros. Este grupo juvenil, con muchos chavales recien llegados y en inicio del proceso de aprendizaje, luchó y defendió con coraje durante todo el partido. La falta de argumentos tácticos fué una rémora para los nuestros, que vieron como la mayor calidad y el contraataque y juego en velocidad de los edetanos, se imponía finalmente con claridad.

Nuestras seniors, ganaron por 48 - 10 a Betxí , en un partido con poca historia, donde destacamos el debut nuevamente esta temporada de Bea Arlandis, que desde el extremo , confirmó su buen momento y evolución. Lo demás , destacar el juego de memoria de las nuestras, su dinamismo y contraataque y la sensación de equipo y grupo cohesionado que se transmite, esté en pista cualquiera de nuestras jugadoras, en puestos no habituales y en circunstancias diversas. Vamos chicas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...