lunes, 5 de noviembre de 2018

UNAS VECES SE GANA, OTRAS SE APRENDE.

El pasado fin de semana nuestros infantiles y cadetes disputaron sendos partidos ante los equipos de nuestros amigos y vecinos edetanos.

El infantil resolvió con solvencia ante un muy joven equipo de Lliria, que nunca perdió la cara al partido , a pesar de su clara inferioridad física y técnica (que no táctica ). Finalmente 37- 20 para los nuestros que siguen por buen camino.

Nuestros cadetes sufren en lo que será un habitual esta temporada. Luchar, correr, para aprender, adaptarse a esta dura categoría y darse cuenta de lo dífícil que es ésto del balonmano , cuando estás físicamente por debajo de los rivales , y además tienes una plantilla muy corta, apoyada con infantiles. Enhorabuena al buen conjunto de Lliria , que con Alfredo a la cabeza marcha viento en popa, para intentar el ascenso a categoría autonómica. Buen trabajo !!
Como siempre decimos, el deporte es cuestión de trabajo, paciencia, y tener claro donde estamos en cada situación y cada año competitivo. Este año , al cadete le toca aprender y olvidarse de los resultados, para mejorar y evolucionar. El año próximo tocará recoger los frutos y hacer un buen grupo junto a los infantiles que suban.

De cara a este

fin de semana nuestros benjamines y alevines empiezan a divertirse con la competición. Jugarán en casa contra el C.B. Alcàsser.

Nuestros infantiles jugarán en la difícil pista del B.M Canyamelar, mientras nuestros juveniles se medirán en casa a el gran conjunto de Buñol. El equipo cadete descansará esta semana.

Nuestras Amazonas del senior femenino se enfrentarán al B.M Betxí el sábado tarde en casa a eso de las 17:00 h para seguir pensando en crecer como equipo y  en auparse poco a poco al liderato de la tabla.

Animo a todos y no dudeis en Tauronizaros , tanto vosotros, como vuestros amigos y familiares.


Nos vemos en la pista Taurons.




                          




1 comentario:

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...