domingo, 18 de noviembre de 2018

NUEVO ÉXITO DE JUEGO Y APRENDIZAJE TAURONIL.

Este fin de semana, pasado por agua, no ha impedido sin embargo que nuestros deportistas continuasen aprendiendo , disfrutando y formándose deportiva y humanamente hablando.

El sábado de mañana nuestros pequeños benjamines y alevines desplegaron toda la ilusión jugando  en Buñol, y demostrando poco a poco su mejoría. El grupo benjamín, empieza a disfrutar y a jugar en equipo, colaborando en el pase y realizando ya meritorias acciones de desmarques , fintas y lanzamientos. Mientras, el equipo alevín empieza ya a luchar contra factores físicos y técnicos que sin duda , irán poco a poco adquiriendo.Ambos equipos lucharon y derrocharon esfuerzo para volver a Ribarroja con otra experiencia enriquecedora en su formación como deportistas.

Nuestros infantiles vencieron con solvencia a un Florida Catarroja que , puso ganas, interés y buen juego combinativo, pero que nada pudo hacer en el electrónico con la velocidad, disuasión defensiva y buenas transiciones en ataque de los nuestros. Buen partido de todos en general , y mención especial para Mario y Edu en el pivote, que empiezan a soltarse cada vez más y aportar en defensa y en ataque , para ir sumando al colectivo.

El equipo juvenil cayó en Mislata, pero con una victoria dulce  a pesar de un marcador abultado.
Los primeros compases marcados por las imprecisiones, pérdidas y nerviosismo, decantaron el partido para los de l'Horta, que mostró una gran versión de juego y conceptos claros.  La segunda parte, con un juego más desinhibido, lejos de la presión del resultado, los nuestros conseguían ver portería con más facilidad y jugar de manera más fluida. Este segundo tiempo, se obtuvo una gran mejora en juego combinativo y efectividad, llegando en el parcial del segundo tiempo a producirse un empate a 17 en esos 30 minutos finales. A seguir trabajando con ilusión y esfuerzo chicos !!

Por otro lado, nuestras seniors vencieron a un Villarreal luchador , que tenía en su primera línea sus mejores bazas. Los lanzamientos de las dos laterales, hacían mella en la zaga tauronil en los inicios del partido. Pero una defensa 5 : 1 , abierta también desde los laterales y la aparición de Ana Manjavacas y sus habituales intervenciones, hizo que el marcador y el juego diera la vuelta a favor siempre de nuestras Amazonas. Ester Ortí sigue mejorando , y empieza ya a olvidar su lesión, aportando goles y tranquilidad desde el extremo. Nuestra primera linea explosiva en velocidad ( con Nisa, Marieta, Puri y María ) y los continuos cambios de ritmo volvían locas una y otra vez a las castellonenses ,que tenían que emplearse con dureza para frenar las penetraciones sucesivas de las nuestras. Por si fuera poco, Carmen estuvo muy seria en el pivote, trabajando para el equipo y finalizando con efectividad en los 6 metros. Mari, en su linea habitual , doblaba puestos, responsabilidades y efectividad, tanto en la primera linea como en su puesto habitual de extremo izquierdo. En definitiva, buen partido y nueva dosis de confianza para seguir afrontando la competición y crecer como equipo.

Esta próxima semana más entrenamientos, juegos y partidos para seguir aprendiendo.


Y vosotros, a qué esperais ? Aún estais sin tauronizar.???




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...