lunes, 26 de noviembre de 2018

GRAN FIN DE SEMANA DE ÉXITOS DEPORTIVOS Y APRENDIZAJE POSITIVO.

Este fin de semana, nos ha dejado un buen sabor de boca. Buenas sensaciones, resultados positivos y experiencias importantes en el complicado camino del aprendizaje y la progresión deportiva.

Nuestros alevines, nos han dado una gran alegría. Siguen en su evolución correcta y el sábado ganaron con solvencia a un combativo Riola. Pero lo que es más importante, empiezan a jugar en equipo , pasar al compañero con mejor criterio y comienzarn a formar el pensamiento táctico más básico en relación a nuestro deporte.Bravo chic@s.!!

El grupo infantil venció a domicilio ante un buen Burjassot. Con gran movilidad , combinaciones y velocidad, desarmaron al equipo local y dominaron durante todo el partido.Ainhoa y Hugo García fueron los jugadores más destacados de esta jornada . Vamos Taurons.!!

El equipo cadete, se encuentra en plena transformación. La mayoría pasa de ganar la temporada pasada la mayoría de partidos, a ver como la superioridad física les impide en principio encontrar espacios, y buscar alternativas para romper las defensas . Paciencia y trabajar con ilusión y ganas de mejorar es el mayor secreto para la mejora. Este año , los resultados son un factor secundario, y cada partido, tenemos que tomarlo como una sesión de aprendizaje y progresión. Animo y a seguir !!

Nuestros juveniles cayeron el Lliria , pero con sensación de derrota dulce. El equipo que nos pasó por encima en la ida con una diferencia abismal en juego y resultado, vió como los nuestros , empiezan a mejorar , reducir diferencias en el juego y evolucionar muy positivamente. Vais por el camino correcto !!

Por último, nuestras Amazonas , ganaron de manera solvente al Handbol Nules- Almasssora por un contundente 21- 35. Justas de efectivas, pero con un espíritu combativo, sólo al alcance de una Amazona de Taurons, las nuestras defendieron , corrieron y contraatacaron sin ahorrar ni un ápice de esfuerzo. Gran trabajo de nuestras seniors , que siguen en los puestos de cabeza , a la espera todavía de recuperar efectivos . Grandes, chicas.!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...