lunes, 29 de octubre de 2018

BUENA JORNADA DE PARTIDOS.

Este fin de semana ha sido uno de esos que no pasa desapercibido para nuestros deportistas. Independientemente de los resultados positivos, se valora el aprendizaje, las vivencias deportivas y la progresión.

El sábado vivimos una matinal intensa en el Polideportivo de Benaguacil. Nuestros infantiles ganaron de manera contundente con un juego cada vez más rápido, colectivo y solidario. Defensivamente, las ayudas crecen, las lineas de pase se tapan cada vez mejor y la disuasión y responsabilidad de cada uno y del grupo, empieza a asumirse.

Por otra parte nuestros cadetes , justos de plantilla, jugaron un partidazo muy físico, donde las defensas se impusieron claramente a los ataques. Los nuestros, varios de ellos con poco tiempo en ésto del balonmano, empezaron a asumir roles importantes a nivel colectivo. Mejoran en verticalidad hacia portería y sobre todo comienzan a entender lo que es un equipo en su sentido más amplio. Al final el buen equipo de Benaguacil se hizo con la victoria, en un partido jugado de poder a poder . Gran trabajo de los dos equipos . Enhorabuena a todos.

El domingo , nos dejaba un partido de calidad donde se medían dos buenos equipos que aspiraban a la parte noble de la tabla. El partido en  Benetússer para jugar contra el B.M Canyamelar no iba a ser nada fácil. El equipo local, "echó mano " de varias jugadoras del equipo ABF para medirse a nuestras Amazonas.
El encuentro en los primeros compases, se desarrolló con un intercambio de goles por una y otra parte. Pero pronto entró a rodar nuestra maquinaria, con un juego defensivo importante, destacando un gran trabajo de nuestras centrales (las hermanas Navarro ) y la capacidad disuatoria y de anticipación  de Nisa, apoyadas magistralmente por "Doña Marta " en portería fueron suficientes para desarbolar a un Canyamelar que veía impotente como las nuestras se marchaban al descanso con cinco goles de ventaja. Todo ello fruto de esa gran defensa, el contraataque sostenido y los paradones de Marta Aguas.
La segunda parte empezó con una reacción importante del equipo local, que lograba recortar sistemáticamente el marcador y colocarse a 1 tanto en el ecuador del segundo tiempo. Tras un tiempo muerto y ajustar tanto la defensa como el ataque, Taurons volvió a martillear duramente la portería de las locales con rápidas penetraciones y transiciones  de Nisa, la dirección y criterio de Puri Navarro y Marieta Alcácer y las finalizaciones de Mari, María Navarro  y el gran trabajo entre lineas de Carmen. Buena aportación también como siempre de la  joven Alicia López Marco, que con su frescura y velocidad rompía al contraataque una y otra vez en el tiempo que disputó.

En definitiva, victoria de equipo y buena dosis de confianza para afrontar la competición.

Enhorabuena a todos por seguir manteniendo vivo nuestro deporte en Ribarroja.

Y vosotros, aún no os habeis tauronizado ?? A qué esperais ??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...