lunes, 4 de junio de 2018

JUAN FRANCISCO ALEMANY SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE.




El Club de Balonmano Taurons de Ribarroja del Turia renueva su junta directiva. Tras pasar 4 años desde la fundación del Club , la directiva saliente, encabezada por María Dolores María deja como presidente del Club a Juan Francisco Alemany Marín. El exjugador pasa a ocupar la plaza de presidente, después de haber ejercido como vocal en el anterior periodo directivo y haber sido designado simbólicamente en 2016 como presidente de honor. “Continuar fomentando el balonmano en nuestra comarca y conseguir conciliar a clubes y dirigentes para hacer un balonmano valenciano más fuerte y unido” , serán sus objetivos más importantes desde la presidencia de este humilde Club. “Concienciar a instituciones y empresas de la importancia de sostener nuestro deporte” también formarán parte de su labor como dirigente. “Reivindicar el papel del balonmano femenino es también una prioridad para nuestro deporte”
Juan Alemany ha sido reconocido en numerosas ocasiones como el mejor jugador valenciano de la historia, y desde su posición mediática como exjugador, empresario y ahora también como presidente de Club espera que nuestro deporte crezca y sea el referente no sólo deportivo, sino social que nuestra ciudad necesita. Alemany, galardonado por la mayoría de Federaciones de nuestro país, fue también distinguido como el máximo goleador histórico de la Liga, con registros inalcanzables todavía para ningún jugador.


Resultat d'imatges de JUAN ALEMANY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...