miércoles, 16 de mayo de 2018

TORNEO INFANTIL Y NUEVA EDICIÓN DEL CAMPUS TAURONS .


Este domingo continuan las competiciones de algunos de nuestros equipos.

Los benjamines y alevines jugarán el sábado en las pistas exteriores del Polideportivo de Ribarroja enfrentándose a los amigos del C.B. Alzira. Buena oportunidad para seguir aprendiendo y divirtiéndose.

Nuestros infantiles juegan en casa un torneo express con partidos de 30 minutos que les enfrentará a rivales de entidad como son Buñol, Benaguacil y Ilespain Mislata. Los partidos comienzan a las 9.30 en la pista cubierta del polideportivo.

Esta es la previsión de partidos para el Torneo Infantil.

9.30 h. Buñol - Benaguacil.
10:15 h. Taurons - Ilespain Mislata.
11: 00 h. Benaguacil - Taurons.
11.45 h.Buñol - Ilespain Mislata.
12.00 h. Taurons - Buñol.
12:45 h. Benaguacil - Ilespain Mislata.


Nuestras cadetes por otro lado, se desplazan a Algemesí para seguir refrendando su buen nivel de juego.


El domingo nuestros grupos de alevines, benjamines y pre-benjamines acudirán al Torneo Primavera de Mislata para seguir teniendo experiencias lúdicas de competición y fraternidad a través de nuestro deporte.

A tod@s les deseamos como siempre la mayor de las suertes.

Por otra parte , durante las sesiones de martes y jueves de mayo, estaremos de 5 a 6 en el Colegio La Asunción de Ribarroja, realizando sesiones de juegos y entrenamientos para tod@s los que quieran acercarse.
Nuestro Campus de balonmano y actividades lúdicas ya está nuevamente en marcha. Se realizará en las instalaciones municipales durante la última semana de junio y las dos primeras de julio. Os esperamos! Las plazas son limitadas!!


Y vosotros , aún no os habeis Tauronizado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...