lunes, 28 de mayo de 2018

TAURONS DECIDIRÁ EN BREVE SU FUTURO PRÓXIMO.

Este jueves 31 el Club realizará una Asamblea donde entre otros temas se abordará la formación de una nueva directiva. La actual, que acaba su mandato, dejará paso a otra, para seguir dirigiendo la nave tauronil.

El Club necesita la implicación de familias , instituciones y sociedad local para seguir avanzando y acercando el balonmano a los niñ@s.

Por otro lado, quedan en el aire los equipos y el proyecto deportivo en general que se realizará a partir de la próxima temporada. La nula implicación, participación y ayuda económica  del Ayuntamiento para volver a retomar un deporte con unas señas de identidad tan importantes para nuestra ciudad, condicionan el estado actual de "stand by" en cuanto a planificación general ( que no en ganas , ilusión y trabajo ) en el que el Club Taurons se encuentra actualmente.

El trabajo de base, la formación y continuidad de los deportistas y la consolidación de un proyecto senior femenino, que ha tenido en su primera temporada un éxito deportivo muy destacable, son las claves más importantes que se plantea  el Club, y que las instituciones deben de apoyar incondicionalmente como un derecho social que asiste a todas las familias y niñ@s que sueñan con ser deportistas de mayores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...