domingo, 11 de marzo de 2018

PLENO TAURONIL .

Este fin de semana, el Club ha estado de enhorabuena en lo deportivo.

Nuestras cadetes comenzaron venciendo el jueves a un Morvedre combativo, físicamente muy superior, pero sabedoras de que nuestras amazonas suelen vender siempre caro el pase hacia la victoria. Fue por ello que tras una primera parte totalmente dominada por las nuestras con una Alicia López Marco espectacular, acompañada de Ainhoa en portería  y Vanessa pusieron la calidad y el resultado muy favorable para las nuestras. La segunda parte comenzó con una reacción saguntina, con pérdidas frecuentes de las nuestras y buscando más la individualidad que el colectivo. El juego siguió con las habituales ya muestras de potencia y poderío físico de Irene, María Pina y su juego entre lineas y Leti, colaborando cada vez más y mejor. A los últimos minutos se llegó en igualdad, pero una parada providencial de Ainhoa y el gol decisivo de Lucía decantó el partido para las nuestras con la consiguiente explosión de júbilo de la plantilla y público asistente. Enhorabuena a nuestras amazonas cadetes.

La mañana del sábado se jugó el Paleplast Taurons vs Maristas de Algemesí. Los nuestros, con juego fluido, defensa y contraataque fueron abriendo brecha en el marcador ante un Algemesí voluntarioso, pero a merced en todo el encuentro de la contundencia y velocidad Tauronil. A destacar la defensa cada vez más compacta y la velocidad de nuestros extremos, que ya empiezan a funcionar desde atrás con salidas rápidas al contragolpe. Bravo chicos.!

Nuestras seniors , ganaron a un aguerrido Tuéjar, que no dió sensación de ser el farolillo rojo de la tabla. Con defensa muy agresiva, numerosas exclusiones y una descalificación con tarjeta azul, se puede definir el juego defensivo de Tuéjar. Las nuestras , con las bajas de Marta y María Navarro, salieron más relajadas que de costumbre y les costó entrar en partido. Una vez metidas en faena, la defensa 6x0 con alternancia de 5x1 y Marieta en su linea habitual se rompio el partido en favor Tauronil. A destacar  el bloque , pero especialmente las finalizaciones de Ester Ortí y de María Peris , que fue la mejor jugadora del choque, con sus penetraciones, finalizaciones y juego de carácter en un partido que se complicó en principio más de lo debido. Buen trabajo chicas. !! A las nuestras, les quedan 3 finales para ascender de categoría. Animo y a seguir trabajando, la temporada espectacular ya la habeis hecho, y el futuro para nuestras niñas, parece encaminado deportivamente, aunque las instituciones deberán de ayudar más al balonmano femenino de Ribarroja, si no quieren que un corto periodo de tiempo vuelva a desaparecer.

TORNEO DE LA DONA.

Enhorabuena a nuestro equipo cadete, que se acaba de proclamar hace unos minutos, vencedor del torneo de LA MUJER en las instalaciones del Levante U.D Marni, venciendo a rivales como Morvedre , Balonmano Jávea y el mismo Levante Marni. Enhorabuena chicas.!! Ojalá os permitan  labraros un futuro deportivo en vuestra localidad.


Y vosotros, aún estais dudando?? A qué esperais para Tauronizaros.???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...