jueves, 18 de enero de 2018

NOS ESPERA UN NUEVO FÍN DE SEMANA EMOCIONANTE Y TAURONIZADO A TOPE.

Este fin de semana volvemos a competir, divertirnos, convivir con nuevos compañeros de juego y sobre todo formándonos como personas a través de nuestro deporte.

Viviremos unas jornadas de juego y partidos en casa, ya que todos los encuentros de nuestros equipos se celebrarán en el Polideportivo (nuestro Sport Hall particular )

Benjamines abrirán la jornada a las 9:30 h contra el C.Handbol Picassent. El objetivo es seguir progresando y divirtièndose en equipo.
Alevines jugarán a las 10.15 horas también contra el grupo de Picassent. Esperamos sobre todo que el partido esté marcado por la entrega, el juego más colectivo y sobre todo que sirva para progresar. El resultado no es lo más importante.

El infantil (11.15 h) quiere seguir en los puestos de privilegio y se enfrenta a un equipo como el Alzira que viene de perder en casa contra Buñol y querrá luchar y ponérselo dificil a los nuestros. El trabajo principal sigue centrado en la fluidez, la lectura de espacios y el juego sin balón en ataque. La defensa ha de confirmar el buen trabajo en las ayudas, los cambios de oponente y el buen trabajo de piernas en los desplazamientos.

El cadete (12.30 h) seguirá con su particular temporada de aprendizaje, donde con nuevas incorporaciones, trata de seguir consolidando la figura del equipo por encima de otros parámetros. Alzira es un equipo duro y de calidad, pero los nuestros no van a ponérselo fácil a los de la Ribera.

Las chicas aplazan su partido contra Onda hasta la semana próxima (día 25 - 18.30 h)
Por otro lado, nuestras seniors jugarán el domingo a las 18:00 h en casa también, contra el Handbol Benicarló. Después de ir recuperando física y anímicamente al equipo, las nuestras esperan ganar para no perder de vista la parte superior de la tabla.

A tod@s os deseamos mucha suerte y que el Balonmano os sirva para disfrutar.

Vamos Taurons!
               



                          
                                                   ALICIA LÓPEZ MARCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...