domingo, 14 de enero de 2018

BUEN FIN DE SEMANA BALONMANÍSTICO.


El sábado hemos vivido una jornada positiva en general. Si bien en cuanto a resultados no han sido completamente exitosos, si lo ha sido el juego , espíritu  y esfuerzo ofrecido por los nuestros.

Los más pequeños, nuestros benjamines, jugaron un muy buen encuentro en Torrent i perdían cada uno de los períodos por rentas mínimas de 1 o 2 goles. Siguen aprendiendo y mejorando sus capacidades motrices y habilidades específicas de nuestro deporte. El equipo alevín tuvo un dia aciago y los torrentís dieron buena cuenta de ellos con un juego mucho más veloz y efectivo. Las constantes pérdidas y estatismo de los nuestros en el partido dieron al final un resultado negativo que no ha de enturbiar el buen trabajo realizado hasta la fecha.
Nuestros dos equipos cadetes también perdieron aunque con un juego digno de mención.Las chicas cayeron ante Levante Marni en un partido donde mostraron un gran nivel y compitieron muy dignamente contra uno de los mejores equipos de la provincia.
Igualmente el cadete masculino perdió por una mínima diferencia de dos goles, con varias bajas significativas, ante el buen equipo de La Florida Universitaria. Los nuestros fueron buena parte del partido por delante del marcador y el juego cada vez más colectivo les permite competir de tu a tú contra la mayoría de equipos de la categoría. Todo sigue su curso natural. Como siempre decimos "el que algo quiere, algo le cuesta" . Hay que seguir.
El infantil masculino jugó un partido serio y tras atascarse en los primeros 15  minutos sacó a relucir su calidad para volver a ganar con una diferencia muy holgada. Pablo Sánchez y David Civera destacaron en la primera parte y el resto como es habitual no les fue a la zaga, aportando todos y trabajando cada vez más para el equipo.

SENIOR FEMENINO. VICTORIA CON EL CORAZÓN.
La actitud y la entrega deben ser las señas de identidad del Club y tambíen el llamado ADN tauronil que represente a nuestra entidad.
Nuestras chicas con una implicación, esfuerzo y ilusión desmedidas ganaron nuevamente a uno de los mejores equipos de la categoría . Maristas de Algemesí les doblaba en peso, altura y profundidad de plantilla, pero eso no fue exponente para doblegarles.
Con un juego muy vertical, basado en una gran´y veloz circulación de balón , juego fuera del puesto y una gran efectividad en el juego colectivo general, lograron alzarse con la victoria ante un equipo que lo intentó hasta el final pero no pudo con nuestras amazonas, que en defensa enseñaban sus armas abortando y cortando continuamente el juego de las de la Ribera y en ataque eran auténticos puñales.
Marieta Alcácer tuvo una reaparición estelar. Se echó el equipo  a sus espaldas y lideró el ataque, no sólo para engrosar su amplio casillero goleador, sinó para repartir juego y provocar continuos errores defensivos del rival. María Navarro con 7 tantos sigue demostrando además que se puede seguir mejorando con buena predisposición y disciplina. Adela, Eva, Mari, Ester, Marta, Mónica  Diana y las lesionadas Puri y Sandra dieron todas y cada una un ejemplo de lo que es pertenecer a un equipo animando continuamente desde dentro y fuera de la pista.
Pero si algo hay que destacar de esta gran victoria es al equipo en general, a la unidad de las chicas, los continuos ánimos y ayudas que se dan y la implicación y gusto por nuestro deporte.
Enhorabuena a todas chicas.

Este fin de semana nuevos partidos y nuevas vivencias.

Vamos Taurons.!!

 Y tú EMPRESARIO  , como no te has tauronizado aún.?? El valor del esfuerzo, de luchar por un objetivo y de trabajar para conseguir un sueño, seguro que también es seña de identidad de tu empresa , como lo es en nuestro Club. Contacta con nosotros y ayudarás a un montón de deportistas ilusionados en representar estos y muchos más valores positivos que entraña nuestro deporte.




MARIETA ALCÁCER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...