jueves, 5 de octubre de 2017

FIN DE SEMANA EMOCIONANTE

Este sábado se presenta un día emocionante y vibrante en lo deportivo.

Nuestros cadetes inician la competición en el Pabellón municipal frente al C.B Picassent con la idea de evolucionar y coger buenas sensaciones para el periplo liguero. El buen trabajo en las sesiones se debe hacer patente en una mejora en el juego y en los conceptos de cara a la temporada en general. El partido se jugará a las 9:30 h.

Por otro lado nuestros infantiles jugarán a las 11:00 h frente al C.B Picassent , intentando debutar en la categoría con buen juego, trabajo en equipo y solvencia tras el buen inicio de la Pretemporada.

En lo referente a chicas, nuestras cadetes se desplazarán a Nules , donde jugarán a las 10: 30 contra el equipo castellonense con la esperanza de sumar sus primeros puntos, tras las buenas sensaciones, intensidad y lucha del equipo la pasada semana en su debut.

Por la tarde , nuestras Amazonas seniors inician la competición liguera frente al C.B Benicarló. El partido , que se jugará a las 18:00 h en el Pabellón Municipal de esta localidad, y  se presenta con ilusión y muy buenas sensaciones, tras el partido de pretemporada del sábado anterior, donde el equipo exhibió buen juego y fundamentos para hacer un papel más que digno esta temporada.

El club ha gestionado un autobús , que saldrá a las 15:00 h desde el polideportivo hacia Benicarló y que de manera gratuita , podrán viajar en él tanto jugadoras como familiares, jugadores del Club  y simpatizantes  para ver el debut de nuestras chicas en tierras castellonenses.

A todos les deseamos mucha suerte , y sobre todo que disfruten del Balonmano.

Vamos Taurons!!

Y vosotros, aún no os habéis tauronizado???




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de semana intenso el que tuvimos para nuestros equipos

  Fin de semana intenso de partidos fue el que tuvimos para nuestros equipos. El viernes nuestras amazonas recibieron en casa y ya de nuev...